Eres mi Sol

Estándar

eres mi sol

Dicen que el sol se llama Lorenzo,

pero no puede brillar más que tú,

que conviertes mi lienzo,

en un precioso cielo azul.

Las notas de tu voz suenan,

con alegría y propaganda,

y me hacen sentirme única,

aunque nos rodee toda la panda.

Si tú eres mi sol, yo soy tu luna,

con mis horarios nocturnos,

llena de pensamientos profundos

y mi pequeña sonrisa de espuma.

Me gusta verte sonreír,

y cuando te miro y me abrazas,

¡Me siento tan feliz!

Esta mañana al despertar,

he vuelto de nuevo a contar,

las horas que me faltan,

para volverte de nuevo a abrazar.

 

»

  1. muy bonitas las poesia se ve que está escrita por una persona con muchos sentimientos. No dejes de escribir puedes llegar lejos

  2. Hola guapa: me gusta esta poesía más que la del paraguas. Denota mucha ternura y la ilusión de los primeros amores. Un besote y “tranquila que tu puedes con todo”.

¿Te ha gustado?Me gustaría saber tu opinión

