El paraguas

Estándar

el paraguas

Negro, largo e impermeable,
mango, varillas e ilusión,
paraguas en mano,
paseando junto a mi amor.
Las calles se paralizan,
nos acurrucamos con una sonrisa,
tu mano en mi hombro,
mi timidez suaviza,
nuestros pies se empapan,
como las rocas calizas,
el tiempo pasa y sigue la lluvia,
y mi boca un beso ansia,
sonriendo te miro a los ojos,
sin darme cuenta que me mojo,
tú me arropas con tu chaquetón,
y yo me derrito por tu calor,
mientras sueño ese primer beso amor.

»

  1. Ya encontré las poesías, qué tonta soy.
    En mi opinión es ésta la que más me gusta, tiene mucha ilusión, romanticismo, bien rimada y es muy original.
    Nunca se me hubiera ocurrido hacer un poema al paraguas y eso que tengo un blog de poesía..
    Besos, Ana

    • Gracias Militos por tus comentarios, mi madre me va a matar si no me acuesto ya. Pero es que tengo un montón de exámenes y estaba recogiendo cuando he visto que me habías comentado. A mí también me gusta mucho la del paraguas, quizás esa sea la que presente.

¿Te ha gustado?Me gustaría saber tu opinión

