Marca, logotipo y anagrama

Estándar

Estoy encantada con el tema de plástica que estamos dando, la publicidad, y es que eso tiene mucho que ver con lo que quiero estudiar, hasta hace poco tiempo pensaba en varias opciones: Comunicación audiovisual, traducción e intérprete o publicidad y marketing. Al final cada día tengo más claro, que la publicidad y el marketing parece ser lo que mejor encaja conmigo. Siempre me ha gustado crear, y hacer cosas, desde muy pequeña, y el campo de la publicidad te permite ser muy creativo, o mejor dicho tienes que ser muy creativo. Por eso cuando Don Roberto, nos pidió realizar un trabajo de plástica en el que aplicando los conceptos de marca, logotipo y anagrama, hiciéramos unos diseños, me puse manos a la obra, y desde aquí quiero dar las gracis a Marta, compañera del trabajo de mi madre, por explicarme conceptos como el uso de los colores, los símbolos y la tipografía a la hora de desarrollar un proyecto de este tipo, así como hablarme de editores de imagen: Photoshop y Gimp.

Como el photoshop es muy caro, he utilizado Gimp, es un editor parecido al photoshop pero de software libre, es decir, no hay que pagar nada para adquirirlo, y después de haber estado todo el sábado partiéndome la cabeza de como cerrar una capa, el resultado ha sido este: 

Logotipo

Logotipo

Anagrama Ludis Sport OK

Anagrama

Si queréis ver el trabajo completo, podéis hacerlo aquí: trabajo de plástica

¿Te ha gustado?Me gustaría saber tu opinión

