Vocabulario y fichas del tema 2. Ciencias Sociales

Estándar

nuevo demos ciencias sociales

Este fin de semana me ha tocado adelantar mucho, ya que el próximo se casa Rosita la prima pequeña de mi madre y estaré fuera hasta el domingo, porque el viernes nos vamos a Chiclana al hotel y no regresaremos hasta el domingo al mediodía. Así que además de preparar esta semana que mañana empieza, tengo que adelantar para la siguiente.

Me he quitado de en medio ya la lista de vocabulario y los DNI que don Alberto nos manda hacer de cada tema de ciencias sociales, y como mañana tenemos el examen del tema 1, me he puesto ya con el tema 2 y ya he hecho la lista del vocabulario y las fichas de Alfonso X “El sabio” y Carlomagno. Bueno realmente, la de Alfonso X “El Sabio” la tenía de este verano hecha, ya que estuve practicando para realizar búsquedas de contenidos en internet de forma más ágil con mi madre, e incluso lo publiqué en el blog, si miráis en entradas antiguas lo podéis encontrar sin problemas.

definiciones sociales tema 2 la europa feudal

Alfonso X “El Sabio”

Carlomagno

Bueno os dejo que tengo que comer para ponerme a repasar el examen de mañana de sociales.

Un comentario »

  1. Pingback: Vocabulario y fichas del tema 2. Ciencias Socia...

¿Te ha gustado?Me gustaría saber tu opinión

