Mis hermanas

Estándar

ana lucia y blanca

Mi madre siempre está diciéndonos la suerte que tenemos de tener hermanas, y lo importante que es llevarse bien entre nosotras, y quizás sea porque ella solo ha tenido hermanos, pero quizás en el fondo tenga algo de razón.

¿Qué son las hermanas?

Para mí hermana Lucía, una hermana es alguien que me quiere mucho, que me ayuda, que juega conmigo, que me consuela, y que me corrige para que no me equivoque en cosas que hago mal aunque me enfade.

Para la peque de la casa, Blanquita, una hermana es alguien que me quiera y que me ayuda, y es alguien a quien le quiero mucho. Las hermanas son divertidas y buenas.

Para mí, una hermana es una persona, una amiga que siempre está ahí cuando se le necesita en los momentos difíciles, que aunque sean más pequeñas que yo, me ayudan a mejorar las cosas que no sé, me hacen reír, aunque otras veces me enfadan muchísimo, me consuelan, y me ayudan a ser feliz.

Así que este post de hoy quiero dedicárselo a mis hermanas Blanca y Lucía que son unas niñas muy listas, guapísimas, alegres y que me hacen reír un montón.

mensajes de hermanas

¿Te ha gustado?Me gustaría saber tu opinión

