Evolución de Harley Davidson

Estándar

Me ha encantado este post y me gustaría compartirlo con vosotros, además las fotos son chulísimas.

Greenmike

IMGP1632
.
Harley Davidson en la década de los veinte ya se habían convertido en la mayor constructora de motocicletas a nivel mundial, estando presentes en 67 países distintos. Pero con la llegada de la Gran Depresión, en 1929, la producción de Harley Davidson cayó en picada, por lo que tuvieron que adaptar modelos y métodos de fabricación a los nuevos tiempos.

Al término de este periodo, y como una de las únicas marcas supervivientes de la industria, Harley Davidson volvió a lograr un contrato con el ejército norteamericano, en ésta ocasión para suministrar motocicletas durante la Segunda Guerra Mundial lo que la llevó a una nueva edad de oro. Y aunque se mantendría durante la Guerra de Corea, posteriormente sería sustituida por Jeep como principal proveedor de los militares. Como curiosidad…….. tras la vuelta de la II Guerra Mundial muchos ex-combatientes introdujeron las choppers, motocicletas (la gran mayoría fabricadas por…

Ver la entrada original 28 palabras más

Acerca de AnitaGR

Hola me llamo Ana, tengo 14 años y la verdad este experimento "bloguero" lo empecé gracias a mi madre y aunque no escriba mucho me sirve para despejarme. Me gusta mucho la series Castle y Águila Roja, leer y hacer deporte. Espero que os guste mi Blog

¿Te ha gustado?Me gustaría saber tu opinión

