La prehistoria

Estándar

Este curso pasado tuvimos que hacer un trabajo sobre la prehistoria que a mí me tocó hacer con mi amiga Paloma, y bueno con los trabajos han habido sus más y sus menos, algunos incluso han llegado a decir que me los hacía mi madre, y eso me agobiaba mucho, y mi madre me decía siempre “quizás es que a ellos si se lo hagan las suyas, no te preocupes por esos comentarios”. Pero la verdad  es que siempre que he tenido que hacer un trabajo he intentado aprender el máximo sobre el tema, como por ejemplo para este de la prehistoria que fuimos con mi madre al Centro de Interpretación de la Prehistoria que hay en Benalup (Casas Viejas).

De hecho me enteré que existe una teoría que habla que quizás uno de los puntos geográficos de llegada a Europa de los Neardentales se hiciera por el estrecho de Gibraltar, de ahí las cuevas prehistóricas encontradas en Tarifa que en su tiempo sirvieron de refugio a esos hombres primitivos coincidiendo con la época de los diluvios. También aprendí cosas sobre el descubrimiento de la cueva del Tajo de las Figuras el 17 de abril de 1913, ya que había una exposición conmemorativa que recogía todas las curiosidades de aquel importante momento. Aquí os dejo un reportaje fotográfico sobre el día.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

»

  1. Pues… sabes qué Ana? Tu madre es muy moderada, eso se llama envidia cochina. Sigue así y no pares de investigar, consultar, aprender y estudiar. Qué fácil lo teneis las personas que actualmente estudian!!! Algún día te reirás. Mucho ánimo.

¿Te ha gustado?Me gustaría saber tu opinión

