¿Suspensos? NOOOOOOOOOOOOO

Estándar

suspensos
En este curso han pasado muchas cosas, como que muchos de mis compañeros hayan optado por no traer las tareas, no atender en clase, se hayan portado peor que otros años.

Cuando llegó mayo algunos viendo que no habían hecho todo lo que debían se pusieron las pilas, pero para algunos ya fue tarde y el curso estaba sentenciado.

Los últimos días de junio los profesores empezaron a comunicarnos las notas y muchos de ellos, sobre todo de los que no habían trabajado se quejaban y decían: ¡Esto no es justo!

Y claro, ya no se acordaban del principio de curso, cuando algunos se metían con otros que si trabajaban y presumían que ellos eran capaces de sacar las mejores notas sin pegar chapa.

Bajo mi punto de vista, si has trabajado durante el curso el verano que es mucho más divertido que el invierno lo puedes disfrutar a tope, yendo a la playa, a la piscina, saliendo con tus amigos, yendo de acampada, etc. Aunque claro también los hay que no trabajan y disfrutan el verano como si hubieran sacado matrícula de honor, algo que no considero nada justo.

Anuncios

¿Te ha gustado?Me gustaría saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s