El porqué del éxito de Sálvame

Estándar

Muchas veces me he preguntado como puede haber gente que vea el programa Sálvame que echan en Telecinco, esta mañana he tenido la ocasión de descubrir el secreto de su éxito:La superficialidad y los escándalos.

Parece que nos aburren las situaciones cotidianas, y que no sabemos divertirnos con cosas normales, no es mi caso, pero es lo que veo a mi alrededor.

Esta mañana decidí hacer un experimento, que no fue otro que contar a través de mi grupo de Whatsapp el nombre del niño que me ha gustado durante quinto y sexto, y no os podéis imaginar la que se ha liado, todo el mundo preguntando, y lo curioso es que el resto de los días entro y saludo y muchas veces paso desapercibida para la mayoría de los que forman el grupo.

Conclusión parece que hay que llamar la atención para que te hagan caso, aunque yo seguiré siendo la misma de siempre, una chica sencilla a la que le gustan las cosas sencillas y que sabe divertirse hasta en los días que para otros son aburridos.

Y para que veáis algunas de mis aficiones, aquí os dejo esta foto de mi última creación con pasta FIMO, si, aquella que os comenté en mi entrada anterior.

20130708_153025[1]

Anuncios

¿Te ha gustado?Me gustaría saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s