Mi diario de verano (Primera Parte)

Estándar

2013-06-08 09.21.34

Tan solo ha pasado semana y pico desde que nos dieran las vacaciones y ya tengo cosas que contar. El pasado 26 de junio recogí las notas y comenzaron las vacaciones, para celebrarlo fui a comer con mi madre y mis hermanas y un par de compañeras del colegio, después fuimos al cine y por la tarde a la plazoleta del Carmen con la pandilla de la clase.

El pasado fin de semana tuvimos dos barbacoas, el sábado estuvimos en Puerto Real, en casa de unos amigos de mis padres, y el domingo en el campo del tío Manolo celebramos una barbacoa por el cumpleaños de mi primo Andrés.

La semana me ha hecho madrugar, el lunes por hacer la matrícula al colegio, el martes por recoger los libros de hermana Blanca para el próximo curso y el miércoles, jueves y viernes porque mi madre ha tenido reuniones de trabajo y no nos podía dejar solas en el campo, por lo que hemos estado con mi abuela.

El miércoles me llevé una gran sorpresa, mi abuelo me ha regalado un ordenador Toshiba y ahora puedo aprender un poco más a manejarme en estos temas, y escribir en mi blog, porque el netbook que me dió la Junta de Andalucía no vale para casi nada, por no hablar de lo lento que es.

También he estado haciendo manualidades con FIMO, ya os enseñaré que tal me ha quedado mi Monstruo de las Galletas que está en estos momentos en horno mientras que escribo en mi blog.

La próxima semana comenzaremos las actividades, nos hemos hecho un cuadrante para que nos de tiempo a hacer de todo, deporte, visitas a museos, exposiciones, paseos, trabajos manuales para los días de viento fuerte, etc.

Así que hasta la próxima amigos.

 

»

¿Te ha gustado?Me gustaría saber tu opinión

