L@s verdader@s amig@s

Estándar

Image

Cómo definir la palabra amig@. Según la RAE significa que tiene amistad como tratamiento afectuoso. Aunque no haya una verdadera amistad.

Yo por lo menos distingo entre dos clases de amigos: Los verdaderos y los falsos.

Los verdaderos

Son los que siempre están ahí cuando los necesitas, en lo bueno y en lo malo, los conoces desde que eras pequeñ@ y siguen contando contigo para todo. Éstos son los amigos de verdad y hay muy pocos.

Los falsos 

Son los que al principio parecen ser tus mejores amigos, cuentan contigo para todo, te invitan a todo hasta que les llevas la contraria en algo y se vuelven en contra de tí y te vuelven la cara cada vez que te ven por la clase y no saludan. Mi padre los llama amigos de copas, ya que solo sirven para pasar un rato.

Por lo que estoy viendo, creo que en la vida voy a encontrarme de todo y el 90% serán del tipo “amigos de copas” y el 10% serán realmente amigos verdaderos. Así que mucho cuidado.

Un comentario »

¿Te ha gustado?Me gustaría saber tu opinión

