Tu Fé

Estándar

Hace unas semanas se marchaba Arcendo, un amigo bloguero de mi madre y que sin saberlo me ha ayudado mucho durante este curso, gracias a muchas cosas publicadas en su blog he podido encontrar muy buenos recursos para mis trabajos de religión. Cuando mi madre me comentó la noticia me dio mucha pena, se el cariño que ella le tenía.

Este video lo vi en el mes de febrero cuando mi abuela estaba muy enferma en el hospital, mi madre todo el día trabajando en la oficina y yo estaba en casa con mis dos hermanas pequeñas, y hoy, tras haber pasado el curso, pienso que tiene razón, hay que tener Fé y hay que tener paciencia.

Gracias Arcendo por tu testimonio y por tu amistad, te mando un abrazo fuerte que espero que te llegue al cielo.

Anuncios

»

  1. Yo conocía este video de hace tiempo, pero lo había olvidado, hasta que tu madre me lo envío el otro día a Facebook. Me ha animado mucho, pues no podía con la pena de haber perdido a Arcendo, el primer amigo que tuve de los blogs, hace ocho años, y el mejor, sin duda.

    Me alegra muchp verlo en tu blog.
    besitos.

    • Para mí también ha sido importante Arcendo, además de tener referencias de él por mi madre, no te puedes imaginar la ayuda que ha sido para mis trabajos de religión este curso algunos de sus videos y artículos. Un beso fuerte.

¿Te ha gustado?Me gustaría saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s