¡Se acabó el curso!

Estándar

en el carmen

Ya se han terminado las clases, por fin se ha acabado el curso. Y tengo una extraña sensación, se me ha pasado rapidísimo, hace nada que estábamos en clase conociendo a los profesores, asustados por las leyendas urbanas que nos habían contado sobre Don Jesús, y ya hemos acabado una vez más.

Mi tutor Don Pablo es muy buena persona, se ha portado estupendamente conmigo y con toda la clase y siempre nos ha prestado mucha atención.

En este curso también hemos tenido dos profesoras que se han estrenado en el colegio: Inma, la profe de matemáticas y Lorena la señorita de Naturales. Inma me recuerda mucho a mi madre por la velocidad crucero a la que siempre va y porque es capaz de hacer que saques lo mejor de tí, además es muy buena gente, y ha hecho que las matemáticas sean algo muy divertido y nos ha inculcado la ilusión por aprender y disfrutar con ellas. Lorena a pesar de haberse equivocado un poco al principio cuando nos explicaba, serían los nervios, poco a poco nos fue metiendo en el bolsillo a todos y he aprendido muchísimo de ella.

También he de nombrar a la culpable de que me haya acabado gustando el francés, la señorita Maleni, que con su ilusión y dedicación nos ha enseñado mucho y ha conseguido lo que yo creía imposible que me acabara gustando muchísimo su asignatura.

Quiero dar las gracias al padre Héctor por haberse leído todos mis trabajos que he ido preparando a lo largo del curso, por sus comentarios y por todo lo que nos ha enseñado sobre religión y formación personal. También aprovecho para decirle que me dio mucha pena que muriera el niño de la peli Cadena de Favores, aunque me hizo pensar mucho sobre muchas cosas.

No puedo olvidar tampoco el detalle de la señorita Cristina en la última evaluación cuando me partí el dedo y las palabras que le dijo a mi madre sobre mí.

Le doy las gracias a Don Alberto (Música),  Don Jose Luis (Educación Física), Don Miguel (Refuerzo de lengua) y a Raquel (Refuerzo de Matemáticas) por su dedicación durante el curso.

He dejado para el último al mago del lenguaje, al gran creativo, al enamorado del teatro aunque no me lo preguntara en el último examen a pesar de haber ampliado información para sorprenderlo, me refiero a Don Jesús, con él he aprendido muchísimo, bueno creo que todos lo hemos hecho, sus clases han sido super divertidas, y ha hecho que intente superarme semana tras semana, también me ha aconsejado cuando lo he necesitado y me ha ayudado mucho.

A todos ellos, quiero desearles un feliz verano y darles las gracias por todo lo que nos han aportado este año.

Un comentario »

  1. Da gusto leer un post como éste y ver lo agradecida que eres con tus profesores, no me extraña que estén encantados contigo. Y las notas ya me ha dicho un pajarito que no se puede pedir más.
    Enhorabuena para ti y tus padres y que tengas un verano tan feliz como te mereces.
    Un beso muy fuerte.

¿Te ha gustado?Me gustaría saber tu opinión

