”Superdotados”

Estándar

Mi hermana Lucía tiene siete años para cumplir ocho el treinta de diciembre, es una niña muy lista y entiende las cosas a la primera.

En primero de primaria le hicieron unas pruebas de inteligencia que pusieron de manifiesto su alta capacidad intelectual.

En segundo sacaba todo diez y destacaba sobre la clase ya que la misma profesora lo decía:”Es Lucía y la clase”. Pero  también tiene un problema es hiperactiva y se distrae con cualquier cosa y eso le perjudica a la hora de concentrarse.

Mi hermana tiene una cosa muy buena y que es muy cariñosa y buena persona ya que cuando te ve triste viene y te da unos abrazos y unos besos que se te quita la tristeza.

Este año le ha tocado un profesor muy bueno que me dio a mi el año  pasado  y se ha dado cuenta de las altas capacidades de mi hermana y la ha propuesto para subirla de  curso

 

Acerca de AnitaGR

Hola me llamo Ana, tengo 14 años y la verdad este experimento "bloguero" lo empecé gracias a mi madre y aunque no escriba mucho me sirve para despejarme. Me gusta mucho la series Castle y Águila Roja, leer y hacer deporte. Espero que os guste mi Blog

»

¿Te ha gustado?Me gustaría saber tu opinión

