España y Portugal un partido de infarto

Estándar

Ayer miércoles 27 de junio jugamos contra nuestro país vecino: Portugal.on

Estas fueron  las alineaciones:

Portugal: Rui Patricio, Joao Pereira, Bruno Alves, Pepe, Coentrao, Veloso, Moutinho, Meireles, Nani, Cristiano Ronaldo, y Hugo Almeida.

España: Casillas, Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, David Silva, y Negredo.

Yo vi el partido en familia con mis hermanas y mis padres  con un aperitivo .Nos llevamos muchos sustos .Pero al final llegamos a los penaltis que como mi padre dice son una lotería.Estos fueron los que tiraron:

España: Pique , Xabi alonso, Iniesta ,Fabregas y Ramos .Y metieron gol Pique ,Iniesta,Fabregas que gracias a el ganamos y Ramos que la gente no quería que tirase ya que en el último penalti que tiró lo mando a china y al final metió un golazo como el de Pirlo , jugador de Italia .

Portugal:Pepe,Nani,Cristiano,Alves,Moutinho ,metieron tres Pepe y Nani.Y Cristiano al ser el último no tiró.

Y así pasamos a la final de la Eurocopa2012 y para volver a hacer historia.

Un comentario »

¿Te ha gustado?Me gustaría saber tu opinión

