Vacaciones

Estándar

 

¿Pensáis que tenemos demasiadas vacaciones  o que tenemos las justas?

Al acabar el colegio  tenemos 2 meses y medio de vacaciones en verano , y para mi es incomodo ya que mis padres tienen solo un mes de vacaciones y el resto lo tengo que pasar con mi abuela levantada a la misma hora como si tuviera que ir al cole . ¿Demasiadas vacaciones o demasiado poco tiempo con nuestros padres?¿No debería cambiar esto un poco? Yo creo que debería haber un mes más de cole para que las familias como la mía en las que trabaja papá y mamá pudieramos disfrutar juntas.

»

  1. Cariño, el problema no es que tu tengas demasiadas vacaciones. Tus padres tienen demasiado trabajo……….. Vosotras a esta edad teneis que disfrutar y formaros como personas para integraros en esta sociedad que te aseguro que es complicada. Besitos y felicidades por tu blog

  2. Ana,!enhorabuena por tu blog!,espero leerte siempre y ser tu fan númrero uno.Quizás tengas razon y tenéis muchas vacaciones,pero creo que niños y profes lo necesitais.
    bstos paraa tus hermanas y para ti,sigue así..

  3. tienes toda la razón, Aníta.Yo también he pasado por eso y es muy difícil en mi caso yo en verano no puedo tener vacaciones al contrario tengo mas trabajo!!una lata vamos!!hay muchos niños que están en la misma situación que vosotras, a ver si alguna vez cambian las cosas que estamos muy atrasados. Felicidades por tu blog, lo estas haciendo muy bien.un besazo wapisima

  4. Hola preciosa, me has dejado de piedra con esta entrada de tu blog. Entiendo que tiene que ser duro, no poder disfrutar todo el verano de papi y mami, y creeme para mí también lo es. Pero hay que trabajar y ser responsables para poder sacaros adelante, pero tu sabes que mami en cuánto tiene un ratito libre se pone a hacer travesuras y se inventa miles de cosas para que os lo paséis bien. Te quiero muchísimo vida mía y estoy muy orgullosa de tí.

  5. Me parece muy interesante tu pregunta, sobre todo para la gente de tu edad y para los padres que tienen hijos en edad escolar. Aunque no es mi situación, porque ya sabes que yo ya tengo los hijos mayores, pienso como tu, que hay demasiadas vacaciones, ya que está demostrado que cuando lleváis un mes o mes y medio, estáis deseando retomar el ritmo del colegio. Yo lo veo por los niños que viven en mi urbanización.
    Te felicito por haber tenido la idea de empezar con este blog, que estoy segura que te enriquecerá y nos enriquecerá a todos los los que te visitemos. Te enlazaré en el mío y te visitaré a diario.
    Un besito Ana, para ti, y para Lucía, Blanca y tus papis, que imagino que Anaroski, habrá tenido que ver mucho, en este nuevo y apasionante proyecto que empiezas.

  6. Peque te doy la enhorabuena por tu blog me ha gustado mucho eres muy guapa y muy madura para tu corta edad se nota los valores que os inculcan tus padres me pasare mas veces para ver tus entradas. Muchos besiños.

¿Te ha gustado?Me gustaría saber tu opinión

